La exposición fotográfica “Cristianos Perseguidos en el MUNDO” llega a Almería de la mano de Ayuda a la Iglesia Necesitada el domingo 19 de febrero.

feb 16th, 2017 | By | Category: Noticias Cristianas

Quedará expuesta en la Parroquia de San Agustín desde el 19 al 25 de febrero. El acto de inauguración tendrá lugar el domingo 19 una vez finalizada la Santa Misa de las 19:00 horas.

Cartel anunciados de la exposición.

Cartel anunciados de la exposición.

AIN – 160217.- La Fundación Pontificia, Ayuda a la Iglesia Necesitada, creada para ayudar pastoralmente a la iglesia necesitada o que sufre persecución en cualquier parte del mundo, traerá a Almería la exposición fotográfica “Cristianos Perseguidos en el Mundo”, con el objetivo de dar a conocer la situación de persecución y de necesidad que sufren los cristianos en el mundo, así como el trabajo que realiza esta Fundación Pontificia en más de 140 países.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero, en la Parroquia de San Agustín , más popularmente conocida como de los Franciscanos, sita en la Calle Jesús de Perceval 18, una vez finalizada la Santa Misa de las 19:00 horas.

La muestra fotográfica está formada por diversos paneles con fotografías y datos de diferentes países donde los cristianos sufren persecución y discriminación por dar testimonio de su fe en Jesucristo.

La exposición se podrá visitar hasta el 25 de febrero en el Templo Parroquial de San Agustín, en horario de 18 a 20,30 horas.

Comparte este artículo:

Los comentarios están cerrados.