Viktor Orbán: “Somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo”.

mar 20th, 2018 | By | Category: Otras Noticias, Portada

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, alertó sobre el «peligro» que significa para Europa la religión mayoritaria entre los inmigrantes que llegan a nuestras fronteras y llamó a defender la «cultura cristiana» del continente.

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría,  durante su intervención en el Congreso sobre los Persecución de Cristianos celebrado en año pasado en Budapest, donde exigió que Occidente debe ayudar a todas las minorías religiosas que están siendo hostigadas por el islam fundamentalista.

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, durante su intervención en el Congreso sobre los Persecución de Cristianos celebrado en año pasado en Budapest, donde exigió que Occidente debe ayudar a todas las minorías religiosas que están siendo hostigadas por el islam fundamentalista.

(La Gaceta/InfoCatólica) – 200318.-  «Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo», aseguró Orbán en el primer mitin de precampaña que dio para los comicios de abril.

Orbán vaticinó que hasta 2020 unos 60 millones de inmigrantes intentarán entrar en Europa, y añadió que en los países occidentales hay una creciente población que traen valores contrarios a los que representa Europa.

«Si esto sigue así, el islam pronto será mayoría y Occidente se hundirá», afirmó ante sus simpatizantes en el Bazar de los Jardines del Castillo, mientras que en las afueras se manifestaban centenares de personas en su contra.

Orbán reiteró que hay una diferencia entre el centro de Europa y «Occidente», que describió como «países de inmigración, donde la islamización avanza», «una mala noticia» para los países de Europa Central, ya que «ahora el peligro viene también de Occidente».

«Nosotros somos solidarios con los que quieren defender sus patrias y no con aquellos que quieren un poscristianismo», afirmó el jefe del Gobierno húngaro.

Como es habitual en él, Orbán arremetió contra el magnate George Soros, estadounidense de origen húngaro, al que considera su enemigo político número uno, ya que aboga por las sociedades abiertas, en clara oposición al mandatario magiar.

«La red de Soros y sus burócratas aún no ha renunciado» a traer a Europa millones de refugiados, aseguró Orbán, quien prometió aplicar «armas legales cada vez más potentes» en alusión a un paquete legislativo presentado por su partido, Fidesz.

Comparte este artículo:

Los comentarios están cerrados.