DONAR

donarVoxTempli es un proyecto editorial desde el que informamos de todas las noticias de interés para los simpatizantes del Temple de habla española: Actualidad, Tierra Santa, libertad religiosa, Iglesia, persecución de los cristianos, cristianofobia, actividades, cultura e historia templaria.

VoxTempli asume los valores tradicionales del Temple, como la defensa de la fe cristiana y de quienes la practican, la protección de los Santos Lugares y cree que la sociedad occidental, basada en una clara base cristiana, es el modelo de vida que mejor garantiza la libertad y la igualdad de las personas.

Desde su puesta en marcha intentamos abrir una ventana a la actualidad ofreciendo una visión de la misma desde una óptica templaria, teniendo siempre presentes la realidad del Oriente Medio, los cristianos perseguidos y la presencia cristiana en Tierra Santa.

Una labor que lleva diariamente un equipo de personas voluntaria y altruistamente, pero que necesita de la colaboración y ayuda de nuestros amigos y lectores para sostenerse.

Una ayuda que se puede materializar contribuyendo con un donativo, haciendo un ingreso a nuestra cuenta corriente de OpenBank IBAN ES26 0073 0100 5405 0401 9848 a nombre de Asociación  VoxTempli de la cantidad que desee.

Las donaciones que superen los 50 € recibirán un diploma como colaborador de VoxTempli.

Una vez realizada la donación deberán remitirnos correo a voxtempli@voxtempli.org

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, contribuirá a sostener los gastos de mantenimiento y nos ayudará a poder seguir haciendo realidad este proyecto, futuras mejoras y nuevos proyectos.