¿Quiénes somos?

sigillum_templi_cruzVox Templi no es ninguna orden u organización que reclame ser la sucesora de la noble Orden del Temple, tan sólo pretendemos ser una herramienta de comunicación para todos aquellos que forman parte de organizaciones templarias claramente dentro de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana , que simpatizan con los valores que defendió el Temple  o simplemente les atrae esta Orden.

Vox Templi es un proyecto editorial que comenzó su andadura en las redes sociales más importantes, Facebook y Twitter, y que ahora lo hace como periódico digital. Un proyecto que tendrá continuación en otras formas de comunicación, porque nuestro único objetivo es hacer llegar la voz y la visión que el Temple tiene de la actualidad a cualquier rincón donde se lea nuestro idioma.

Creemos que el proyecto que representa Vox Templi, liberados de cualquier atadura que supone la filiación a alguna de las tantas organizaciones templarias que funcionan en los países castellano parlantes, es más fácil de realizar que si tuviésemos algún tipo de compromiso.

Desde Vox Templi informamos de todas las noticias de interés para los templarios y simpatizantes del Temple de habla española: Tierra Santa, libertad religiosa, Iglesia, persecución de los cristianos, cultura e historia templaria, noticias de las diferentes actividades que realicen las organizaciones templarias en funcionamiento, etc. Sólo rechazamos las informaciones que provengan de organizaciones denominadas templarias, pero de clara filiación masónica, las que pudieran catalogarse como sectas y de todas aquellas que no cumplan y respeten los preceptos de la Santa Madre Iglesia y otras confesiones cristianas.

Vox Templi asume los valores tradicionales del Temple, como la defensa de la fe cristiana y de quienes la practican, la protección de los Santos Lugares y cree que la sociedad occidental, basada en una clara base cristiana, es el modelo de vida que mejor garantiza la libertad y la igualdad de las personas. Sencillamente creemos que el Temple sigue vivo.

Equipo Editorial de Vox Templi

Para contactos e información: voxtempli@voxtempli.org